Especial World Pride ¡qué orgullo!: El Pregón del World Pride

29.06.2017

> Mira la parte 1

> Mira la parte 2

Los eventos centrales del WorldPride han arrancado este miércoles con un multitudinario y reivindicativo pregón en el que una decena de destacadas personalidades del mundo de la cultura española en la que han reivindicado el Orgullo y ha reclamado, entre otros puntos, una ley estatal contra la homofobia.

En una abarrotada Plaza de Pedro Zerolo y bajo el lema 'Ames a quien ames, Madrid te quiere', las fiestas del Orgullo LGTBi han tenido su pistoletazo de salida con un pregón en el que han participado Alejandro Amenábar, Ana Belén, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Pepón Nieto, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Dulceida, Topacio Fresh y Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid femenino, entre otras personalidades.

Telemadrid, como televisión oficial del World Pride Madrid 2017 ha ofrecido el acto en directo y a través de internet por su página web. Vuelve a ver el programa completo, con Pablo Carbonell y Adriana Abenia como presentadores y con los micrófonos a pie de calle de Rocío Delgado, Fernando Timón, Javier Masegosa, Rebeca Marín