Bloque electoral-Telenoticias 1-18.02.2019

Bloque electoral-Telenoticias 1-18.02.2019

Ciudadanos

La candidata de Cs por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves junto a candidatos y diputados del partido, y ha sido increpada con gritos como 'Fuera' y 'Fascista' por decenas de personas. En declaraciones a los medios, ha reivindicado que Cs es la garantía de que se respete la libertad en Cataluña: "Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalistas de determinados pueblos de Cataluña". Arrimadas hará campaña esta tarde en Tarragona.

Psoe

Paseo bajo la lluvia de Pedro Sánchez por las calles y monumentos de Lleida. El candidato socialista busca votos en Cataluña, apelando al dialogo y la convivencia en una campaña en la que marca distancias con los independentistas. En el último mitin, sin embargo, solo ha hecho una referencia a la cuestión catalana. El centro del discurso giró más en rebatir directamente las tesis del PP.

Unidas Podemos

Radio Televisión Española no puede ser un instrumento partidista del Gobierno. Es la respuesta en twitter de Pablo Iglesias al cambio del debate del 22 al 23, tal y como quería Pedro Sánchez. Y pide que Rosa María Mateos rectifique. Todo en una jornada en la que desde Unidas Podemos siguen insistiendo en que el PSOE no es alternativa posible.

Partido Popular

Pablo Casado de visita en Cáceres asegura que cumple con su palabra y confirma que asistirá al debate de Atresmedia el martes 23 de abril como tenía comprometido. Recuerda que Televisión española le había invitado a asistir un día antes, el lunes 22, y así habían quedado. Y por tanto, califica de inaceptable que la televisión pública, actúe al dictado del candidato socialista.