Bloque Electoral - Telenoticias 2 - 24.04.2019

Bloque Electoral - Telenoticias 2 - 24.04.2019

Acabados los debates electorales, los líderes políticos retoman la campaña en la recta final hascia las elecciones generales del próximo domingo.

Ciudadanos

Albert Rivera retoma el pulso de campaña en Valladolid y cauteriza las heridas abiertas en las primarias con su candidato Francisco Egea. Es el sprint final de unas elecciones al que Ciudadanos llega fuerte.

Inés Arrimadas asegura que "vanos a por todas" para, por fin, poner un gobierno liberal en este país".

Rivera se ha subido al autobús de campaña para compartir impresiones con los periodistas. No renuncian al sorpasso al PP, aunque la prioridad es frenar a Sánchez.

Ciudadanos ha anunciado que el filosofo Fernando Savater cerrara sus listas al Parlamento Europeo. Mañana, Rivera compartirá acto público con su último fichaje, Angel Garrido

Psoe

En Gijón, Pedro Sánchez niega que el próximo día 28, este en juego un España sí o España no, porque, asegura, " en los socialistas siempre defendemos una España en la que entremos todos, no sólo los que se dieron cita en la plaza de Colón".

Antes, en Badajoz, Sánchez ha dicho que para frenar a PP, Ciudadanos y Vox, no hay intermediarios. El único partido capaz de hacerlo ha dicho es el PSOE.

Pedro Sánchez. "No tenemos que confiarnos.Ahora es cuando tenemos que apretar para ganar y gobernar", asegura

Sanchez que, ha advertido que las derechas tienen en la abstención el único clavo ardiendo al que agarrarse.

Unidas Podemos

Pablo Iglesias reivindica el diálogo como solución para Cataluña y se posiciona en contra del juicio del 'procés'.Ha sido en Barcelona, junto a la alcaldesa Ada Colau.

Iglesias se ha mostrado convencido de que muchos de quienes votaron al PSC, a la CUP o a ERC en unas elecciones autonómicas van a optar en esta ocasión por la coalición morada para que haya "un gobierno de izquierdas que apuesta por el diálogo", por eso confía en dar la vuelta a las encuestas.

Y ha criticado a Pedro Sánchez por no negar en los debates en televisión la posibilidad de un pacto entre PSOE y Ciudadanos, porque, aseguran, no lo descartan.

Partido Popular

De reconquista ha hablado Pablo Casado en la plaza del Triunfo de Granada, donde ha asegurado que "aquí en Granada empieza la reconquista para echar a la izquierda".Con espíritu de victoria ha retomado hoy su caravana Casado, y en su primera parada, esta mañana, en Sevilla, ha hecho balance del debate de anoche. Casado aseguraba que se vieron dos modelos y acusaba a Sánchez de mentir. "España no se merece un presidente del Gobierno que miente".

La mentira más intolerable, ha sentenciado el líder del PP, el uso infame de la violencia de género, "con un presidente del Gobierno utilizando un documento falso en un debate electoral" por lo que le exigía una rectificación pública.

Casado ha pedido a los indecisos un último empujón, apelando al voto unido, para alejar del Gobierno a Sánchez y sus socios nacionalistas que amenazan España y su economía.