Especial Informativo: Inicio de la campaña electoral

Telemadrid ha seguido en directo el arranque de la campaña electoral de las Elecciones Generales. Javi Gomez y Rocio Delgado, junto a José Miguel de Elías director de investigación y análisis de SigmaDos y el politólogo Pablo Simón, han seguido los primeros actos de una campaña "disputada y emocionante".

La unidad de España y la libertad son los dos grandes ejes sobre los que va a girar la campaña electoral del Partido Popular. Así lo ha dejado claro el líder popular Pablo Casado que ha hecho un llamamiento al voto "unido y fuerte".

Pablo Iglesias y Alberto Garzón han elegido el sur de Madrid para una pegada de carteles sin caras y con el lema "La historia la escribes tú", y con el propósito de recuperar el voto perdido de la formación morada. Unidas Podemos pide que las urnas se llenen de "pequeñas verdades" en referencia a los sectores sociales más afectados por la crisis.

Por su parte, el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se ha desplazado hasta Dos Hermanas (Sevilla), el "talismán del socialismo español", en su arranque oficial de campaña y ha dejado un mensaje claro: "A votar y a ganar".

Por último, el líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha elegido una forma de lo más original para iniciar la campaña, a través de un holograma proyectado en la sede oficial de la formación naraja. Mientras, el Rivera de carne y hueso pedía el voto desde Pedraza, en un guiño a esa España rural y vacía de la que tanto se va a hablar en las próximas semanas.

Programas Completos