El debate de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, minuto a minuto

El debate de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, minuto a minuto
El debate de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, minuto a minuto

Se inicia la cuenta atrás para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Este lunes los seis candidatos a la alcaldía de la capital- Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez Almeyda (Partido Popular), José Vicente Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie Municipalista) y Javier Ortega Smith (Vox), confrontan sus proyectos para el ayuntamiento de Madrid en un debate organizado por EL PAIS y la Ser. Seguimos minuto este, a buen seguro, intenso primer debate municipal.

Noticias de última hora

Ortega Smith: "Pido a los madrileños que sean valientes"

"Queremos el Madrid de la limpieza, de la seguridad, de la seguridad jurídica". "Vamos a hacer de Madrid "la gran capital del reino de España".

Carmena: "Quiero que Madrid siga siendo progresista y solidaria"

Carmena critica a sus opositores que se movilizan contra las políticas progresistas. "Madrid tiene que ser participativa y creativa, la más creativa".

Ortega Smith: "Hay que luchar contra el vandalismo urbano y los grafittis"

También aboga por la limpieza de las fachadas mediante un plan integral. Considera que todo lo que gasta en limpieza vuelve en forma de calidad de vida. Pide transparencia en la gestión del ayuntamiento.