Madrid Vota: debate electoral 22-M. El posdebate

  • Las reacciones tras el debate de los candidatos a la Alcaldía de Madrid

El análisis más completo de todos los detalles del debate de los candidatos a la alcaldía de Madrid

Han sido 100 minutos de alto voltaje e intensidad política. Javi Gómez, acompañado por las periodistas María Claver y Esther Palomera y el politólogo Pablo Simón, ha analizado cada uno de los detalles de este encendido debate. ¿Quién ha ganado el debate? ¿Quién ha sido más convincente? Estas y otras preguntas han sido contestadas por nuestros expertos en política y comunicación.

Además, José Luis Martín Ovejero, maestro en la comunicación no verbal, ha pasado revista a la forma de comunicación de cada uno de los candidatos, desde la vestimenta elegida para el debate, hasta su forma de hablar, de mirar o de mover las manos.

Clara Jiménez, cofundadora de Maldita.es, ha pasado por el filtro de la veracidad los datos y argumentos aportados por los candidatos en su particular fact checking. También hemos acompañado a los líderes de las formaciones a las respectivas sedes de los partidos para pulsar el estado anímico de simpatizantes y colaboradores. Por último en una mesa redonda de análisis se han calibrado las posibles consecuencias que este debate puede tener en la opinión de los votantes indecisos.