Bloque electoral-Telenoticias2-12.04.2019

Bloque electoral-Telenoticias2-12.04.2019

Ciudadanos

Primer día de campaña. Acto de Ciudadanos en Málaga. Rivera con su consejero el exseleccionador Javier Imbroda, dispuestos a repetir su éxito de las pasadas elecciones andaluzas que espera superar el próximo 28 de abril con un Gobierno de Ciudadanos para España.

Con ironía, tiende la mano a Pablo "Cansado".

Rivera iniste en Andalucía en este arranque de campaña y este sábado estará en Sevilla.

PSOE

Primer mitin de campaña de Pedro Sánchez en el Palau de la Festa en Castellón, el candidato ha vuelto a aventurar un triunfo del PSOE para hacer frente a los tres desafíos que tiene España.

La número 1 por el Senado y la 4 por el Congreso, en el Centro Cívico Juan de la Cierva de Getafe han pedido el voto para blindar pensiones, facilitar vivienda a jovenes y rematar asuntos pendientes, según ha dicho Narbona.Sanchez dará mitines este sábado en Canarias.

Unidas Podemos

Una vida más tranquila, controlada por cada uno de nosotros. Es la propuesta de Irene Montero en esta campaña. Que el contrato ordinario sea el indefinido en lugar del temporal, una reducción de la jornada y una aumento del salario mínimo.

Alberto Garzón dice que ahora importa más que nunca el código postal donde uno nace. Y para ello propuesta educativa; Educación gratuita de cero años a la Universidad.

Partido Popular

Jornada maratoniana de Pablo Casado en Santander y Alava. El presidente del PP pide el voto útil para su partido para evitar el pacto seguro de los que quieren romper España en torno a ese "peligro público que es Pedro Sánchez".

De "delincuentes" califica a los nacionalistas y asegura que cuando gobierne prohibirá por ley los indultos a los sediciosos.

Apuesta por su revolución fiscal: supresión de los impuestos de sucesiones y donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados y blindaje fiscal para ahorradores y emprendedores.

En Madrid, Isabel Díaz Ayuso llama al voto indeciso y advierte que solo el PP puede liderar la alternativa para que España vuelva a la recuperación.