Bloque electoral-Telenoticias 1-17.02.2019

Bloque electoral-Telenoticias 1-17.02.2019

Ciudadanos

La de Ciudadanos es una campaña en alza. Así lo han dejado claro hoy en Almería los líderes de la formación naranja a bordo de un pesquero. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas advierte que todo es posible aún y que su partido es la mejor opción para no quieren a Podemos o independentistas en el gobierno. El líder naranja, Albert Rivera se ha referido también a la denuncia en la fiscalía por los insultos y amenazas recibidos en Rentería.

Psoe

Pedro Sánchez centra su estrategia en pedir a los votantes, a los no convencidos sobre todo, que opten por el PSOE como única fuerza capaz de frenar a la ultraderecha y a su influencia en PP y Ciudadanos. Porque a juicio de los socialistas, se esta regresando a debates ya superados. Y tambien el aborto, el salario mínimo, las pensiones o la violencia machista. Esta mañana durante el reparto de propaganda electoral,los socialistas se ofrecen como única alternativa a la involución. Pedro Sánchez salta con su caravana al archipiélago balear.

Unidas Podemos

Distrito a distrito, barrio a barrio. Desde Unidas Podemos quieren mantener un cara a cara con los ciudadanos. Escuchar problemas y comunicar propuestas. Y entre ellas, regular el precio de la luz y proponer medidas para frenar al cambio climático.

Entre las medidas propuestas por la formación morada, muchas destinadas a garantizar los derechos e igualdad de las mujeres y la erradicación de un machismo que ven consustancial al Partido Popular.

Partido Popular

Pablo casado ha visitado Tarragona y promete que cuando llegue al gobierno pondrá orden en Cataluña para recuperar su legalidad y libertad

Y para ello anuncia una batería de leyes: ilegalizará a los partidos que alienten la violencia y la convocatoria ilegal de referéndum. Y tampoco permitirá los indultos.