El holograma de Rivera pide el voto desde la España rural

  • El líder naranja quiere "mirar al futuro" y "unir a los españoles"

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha elegido una forma de lo más original para iniciar la campaña electoral del partido naranja: a través de un holograma proyectado en la sede oficial de la formación en la calle Alcalá. Mientras, el Rivera de carne y hueso pedía el voto desde Pedraza, un pequeño pueblo segoviano de no más de 500 habitantes. Un guiño a esa España rural y vacía de la que tanto se va a hablar en las próximas semanas.

MIRAR AL FUTURO

Acompañado por los primeros candidatos de la lista de Madrid al Congreso --Marcos de Quinto, Sara Giménez y Edmundo Bal--, Rivera ha ofrecido a los españoles un "proyecto de igualdad" para todos, independientemente de donde vivan, y ha apostado por "mirar al futuro" y "unir a los españoles".

Además, ha expresado su voluntad de ser "el presidente de todos los españoles", tanto los que le votan como los que no, y ha señalado que la papeleta de la formación naranja servirá para que por fin gobierne un partido distinto del PP y del PSOE y que "no pacta con los separatistas".