Cuatro victorias madrileñas en las ligas nacionales de waterpolo

Waterpolo
Waterpolo |@FMN

El Geodesic Real Canoe consigue una victoria en la cuarta jornada de liga de la División de Honor. El resto de ligas se encuentran en la tercera jornada: La Latina ganó por ocho goles de diferencia contra Poble Nou, y en la primera femenina, el Ciudad de Alcorcón y el Cuatro Caminos también se llevaron la victoria. División de Honor Masculina.

Al Geodesic Real Canoe le tocaba jugar en casa contra el CN Sant Feliu, un partido a priori más fácil que los últimos que hemos podido disfrutar en las jornadas anteriores, el resultado final favorable para losmadrileños con un marcador de 11-9.

Primera División masculina y femenina

Waterpolo |@RFEN_directo

Los tres equipos madrileños que se encuentran en la Primera División masculina han jugado este fin de semana, en total una victoria y dos derrotas.

La Latina ganaba el partido con un marcador de 16-8 contra Poble Nou, un partido controlado en casa, se iban al descanso con seis goles de diferencia. Se sitúan en segunda posición del Grupo B con tres partidos jugados, una clasificación todavía por definir con muchos partidos por jugar.

Derrotas

En el grupo A se encuentran los dos equipos que este fin de semana no han podido llevarse ningún punto. El Colegio Brains perdía de 10 goles contra el UE Horta y el Concepción Ciudad Lineal perdía por tan sólo un punto en Zaragoza contra el Helios.

En la categoría femenina también se han jugado tres partidos, el Ciudad de Alcorcón y el Cuatro Caminos ganaban en casa 9-7 y 11-13 respectivamente.

Las chicas de Alcorcón se sitúan en la primera posición de la tabla en el Grupo A, mientras que las de Cuatro Caminos están en mitad de la tabla en el B. El Colegio Brains perdía contra el Marbella (8-6), el próximo sábado 28 de noviembre, se enfrenta al equipo zaragozano a las 18.00 horas en casa.

Segunda División masculina

waterpolo |@RFEN_directo

En los dos partidos de la Segunda División masculina hemos podido ver el mismo resultado, el CNW Majadahonda ganó CW Dos Hermanas en Sevilla por un gol (9-10).

El Tres Cantos, sin embargo, perdió por sólo un tanto en casa contra el CN L'Hospitalet (9-10), aunque empezaron un partido muy fuerte. Las de Madrid, cambiaron las tornas en la segunda parte y finalmente se llevó el partido el equipo sevillano (4-1, 3-1, 1-4, 1-4).