Cuatro victorias, tres derrotas y un empate de los equipos madrileños en las ligas naciones de waterpolo

CE Mediterrani-Real Canoe
CE Mediterrani-Real Canoe |@CEMediterrani

Concepción Ciudad Lineal masculino, La Latina masculino, Tres Cantos masculino y Cuatro Caminos femenino ganaron sus partidos este fin de semana en la quinta jornada de liga.

Para el Real Canoe no fue una buena jornada, perdiendo tanto en la masculina como en la femenina, el Brains masculino empataba fuera de casa y el derbi madrileño de la Segunda División masculina se llevaba los tres puntos el Tres Cantos contra el Majadahonda.

Waterpolo |@RFEN_directo

El Geodesic Real Canoe se enfrentaba en la sexta jornada al CE Mediterrani en Barcelona, un partido muy complicado para los madrileños, ya que es uno de los equipos más fuertes de España. El resultado quedaba en un 16-7 situando al Canoe en una cuarta posición en la clasificación.

En la Primera División masculina gran partido del Concepción Ciudad Lineal. La primera parte del partido han comenzado con mucha fuerza los locales, realizando los dos primeros cuartos, 2-1 y 3-1.

En Sevilla no daba por perdido el partido y volvieron del descanso intentando y consiguiendo entran en el partido, llegando al último cuarto 8-7, pero finalmente Concepción CL remató el encuentro con 6 goles frente a dos de los andaluces, gran partido para los madrileños que les sitúa en una cuarta posición empatados a puntos con los terceros del Grupo B (UE Horta).

Colegio Brains |@Colegio_Brains

También jugó La Latina, que ganó al C. Askartza con un marcador de 12-15 fuera de casa, y el Colegio Brains empatada en esta última jornada contra el CN Premia (11-11).

Ninguno de los equipos madrileños se encuentra en posiciones de descenso (La Latina son terceros del Grupo B y Colegio Brains se sitúa en quinta posición del Grupo A).

En la Segunda División masculina los dos equipos madrileños jugaban en la instalación del Centro de Natación M86, siendo el primer derbi de la temporada para ellos. La victoria se la ha llevado el CN Tres Cantos por cuatro goles de diferencia contra el Majadahonda. En la tabla Tres Cantos y Majadahonda se sitúan segundos y terceros respectivamente.

Waterpolo femenino |@realcanoe

En la categoría femenina de la Primera División, el Cuatro Caminos ganaban su partido en Elche frente al CW ELX con un marcador de 10-13.

Sin embargo, el Geodesic Real Canoe perdía por tan sólo un gol contra el AE Santa Eulalia (12-11), siendo la primera derrota para las madrileñas.

Cuatro Caminos se encuentra en una cuarta posición de la tabla y el Canoe en tercera posición pero con dos partidos menos jugados en el Grupo B.