Los veteranos, tranquilos con el Real Madrid

Paco Buyo no está preocupado por la situación que atraviesa el Real Madrid: "Suele suceder cuando un equipo sufre cambios profundos en el aspecto deportivo. Evidentemente necesita un periodo de adaptación de los jugadores y del entrenador, por eso sufre altibajos deportivos pero nada que no se pueda subsanar con la calidad y la riqueza deportiva que tiene esta plantilla del Real Madrid".

El ex guardameta del Real Madrid, que jugó con el equipo de veteranos junto a representantes de la Federación Madridleña de Deportes para Sordos en la IV Semana del Deporte Inclusivo, no busca culpables. Buyo no señala ni a los jugadores ni a Ancelotti.

PACO GENTO: "BENZEMÁ TIENE QUE ECHARLE UN POCO DE MÁS SANGRE"

Paco Gento: "Benzema es muy bueno y es muy técnico, lo que pasa es que tiene que echarle un poco más de sangre y entonces será buenísimo. Ya verá".

Sobre el mal inicio de la temporada del real Madrid, el ex jugador blanco comentó a As que "lo veo bien. Tengo buenas expectativas. Quiero que siga el historial del Madrid y que se ganen Copas de Europa y Ligas como antiguamente. Hoy en día no es tan fácil. No quiero decir que haya sido fácil cuando estábamos nosotros, pero el Madrid no tiene más remedio que ganar, por lo menos empezar a ganar la Copa de Europa desde ya".