La semana grande de La Casa Blanca, todo victorias

Real Madrid
Real Madrid |Varios

El Real Madrid, como club, ha vivido un fin de semana a lo grande con victorias del primer equipo de fútbol ante el Atlético de Madrid por 2-0 tras venir de triunfar ante el Sevilla (0-1) y Borussia Monchenglabach (2-0).

Además, el conjunto femenino derrotó al Espanyol por 1-8, el equipo de baloncesto hizo otro tanto con el Unicaja, el Castilla ganó el derbi de filiales por 1-2 al Atlético B, a lo que se sumaron las victorias de los tres equipos juveniles de fútbol.

Real Madrid, hat trick de victorias

Real Madrid |@realmadrid

El Real Madrid surgió en una semana de sus cenizas. Cuando se tambaleaba en la Liga y en la Champions tras derrotar consecutivamente al Chelsea, Sevilla, Borussia Monchenglabad y Atlético de Madrid.

Ante el Borussia y su eterno rival, el Real Madrid se sólido en defensa y efectivo en ataque con dúo en el centro del campo formado por Modric y Kroos que se comió a sus rivales.

Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino |@realmadridfem

El Real Madrid sigue en racha y se mantiene en segunda posición en la liga Primera Iberdrola. Las jugadoras de David Aznar superaron al Espanyol a domicilio por un contundente 1-8 para lograr la quinta victoria seguida. Las madridistas dominaron el partido desde el inicio.

Los dos goles de Olga Carmona y el de Chioma Ubogagu le dieron un valioso 0-3 al descanso, que la plantilla dirigida por David Aznar amplió en la segunda mitad.

Kosovare Asllani (min. 53), Sofia Jakobsson (min. 63), Ariana Arias (min. 74) y Lorena Navarro (min. 75 y 80) redondearon un partido redondo para el Real Madrid. Sara Extremera hizo el momentáneo 1-3 para el Espanyol.

Real Madrid de baloncesto

Deck |@rmbaloncesto

El Real Madrid cumplió con el guion previsto y prolongó, una jornada más, su condición de invicto ante un Unicaja de Málaga que llegaba en racha a la casa del líder pero con sus tres bases lesionados, lo que no le impidió plantar cara a su rival, sobre todo en el tercer cuarto con la exhibición desde el perímetro de un inspirado Francis Alonso (91-84).

Se enfrentaban en el WiZink Center dos de los equipos más en forma de la Liga Endesa. El Real Madrid comparecía con trece triunfos en otras tantas actuaciones, mientras que los andaluces llegaban con cinco victorias consecutivas y solo habían perdido esta temporada en uno de sus desplazamientos, aunque lo hacían sin poder contar en esta ocasión con ninguno de sus directores de orquesta habituales.

Castilla

Real Madrid Castilla |@lafabricarm

El Real Madrid Castilla se llevó el primer derbi de la temporada en el Cerro del Espino (1-2). Los de Raúl, que encadenan cinco partidos invictos, superaron al Atlético B en un encuentro que se decidió en unos emocionantes últimos minutos.

Tras el gol inicial de Gila, en el 90’ empataron los locales desde el punto de penalti. Sin embargo, cuatro minutos después Arribas firmó el definitivo 1-2, también desde los once metros.

Juveniles

Real Madrid juvenil |@lagabricarm

Aravaca, 0-Juvenil A, 3. El conjunto dirigido por Jorge Romero continúa con su racha de victorias tras superar a domicilio al Aravaca. Los tantos fueron de Salazar, Aranda y Cuenca.

Alcalá, 0-Juvenil B, 2. El segundo juvenil sigue líder tras vencer al Alcalá. Julen y Gonzalo fueron los goleadores.

Zona Norte, 0-Juvenil C, 2. Los blancos encadenan tres victorias con el triunfo ante el Zona Norte y se mantienen imbatidos en Liga. Goles de Abraham y Borja.