La selección española de natación sincronizada consigue cuatro oros en el Trofeo Infantas en Barcelona

La selección española de natación sincronizada consigue cuatro oros en el Trofeo Infantas en Barcelona

La selección española de natación sincronizada ha conseguido cuatro oros en las cuatros categorías -solo, duo, equipo y combo- de la decimotercera edición del Trofeo Infantas de España.

Andrea Fuentes, en su habitual actuación como solista, se llevó el primer 'oro' en el Trofeo Infantas para España con una puntuación de 96.9400, muy por delante de Yumi Adachi (Japón) y Jenna Randall (Gran Bretaña), que completaron el podio.

Mientras, en la clasificación de Solos del Campeonato de España de Verano Trofeo ASISA, el triunfo correspondió a Clara Camacho (Real Canoe NC), seguida de Laura López (CNS Fabionelli) y de Rebeca López (Pedro Menéndez).

En la categoría por equipos, Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Thäís Henríquez, Alba Cabello, Marga Crespi, Paula Klamburg, Clara Baisana y Cristina Salvador, se impusieron a Japón y Francia para dar otro 'oro' al equipo nacional, mientras que en equipos por clubes, el triunfo fue para el Real Canoe NC.

Por último, en la entrega de los trofeos, el trofeo Ciutat de Barcelona fue para la Selección Española RFEN, mientras que el premio al mejor club lo recibió el Real Canoe NC, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).