La selección disfruta de la NBA

Para cambiar un poco de aires, los jugadores de la selección española de fútbol fueron al American Airlines Arena a ver el primer partido de la final de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs.

Andrés Iniesta, Iker Casillas, Jesús Navas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Pepe Reina, Juan Mata y David Villa disfrutan del encuentro, como se ve en una imagen publicada por Ramos en su cuenta en Twitter.

Los jugadores de España fueron ovacionados por los aficionados de Miami cuando fue anunciada la presencia de los campeones del mundo, las cámaras enfocaron a los seleccionados, quienes fueron aplaudidos por el público.

Los jugadores de la selección española de fútbol inundaron las redes sociales con comentarios y fotos del partido de la final de la NBA. Los más activos en twitter fueron Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, quienes publicaron sus impresiones sobre el partido e instantáneas con Alonzo Mourning, exjugador de baloncesto de los Miami Heat.

Por su parte, Javi Martínez transmitió su emoción al ver cumplido uno de sus sueños. "Una de las mejores experiencias de mi vida, increíble el ambiente, el espectáculo, el basket... Todo!", indicó el centrocampista navarro. Pepe Reina definió la final de la NBA como "el mejor baloncesto del mundo".

Pedro Rodríguez y Juan Mata también quisieron compartir con sus seguidores fotos del pabellón. Casillas no quiso quedarse atrás y publicó a través de su cuenta de Facebook una foto junto al trofeo Larry O' Brien. En otra imagen junto a Ramos y Raúl Albiol, el guardameta describió la final como una "experiencia única".

INTERCAMBIAN CAMISETAS

Los internacionales se pudieron fotograafiar e intercambiar camisetas con leyendas del equipo de Florida, como Alonzo Mouring o Larry O'Brien.

BBVA es el Banco Oficial de la NBA, así como uno de los patrocinadores de los dos equipos que disputan la final, por lo que tanto Casillas como Iniesta, embajadores del banco, ejercieron de anfitriones con sus compañeros.

Todos los jugadores pudieron disfrutar de un apasionante partido en el que San Antonio Spurs se impuso a Miami Heat por 88-92. Los jugadores compartieron unos minutos con Alonzo Mourning, leyenda de Miami Heat y campeón de la NBA en 2006. Iker Casillas y Andrés Iniesta intercambiaron sus camisetas con el ex pívot.