Los rivales de España para la Eurocopa en horas bajas

Como nosotros, nuestros tres rivales llegan este martes a Polonia a seis días vista de su debut en la Eurocopa.

Malas noticias para Italia. Si ya mostró una preocupante debilidad defensiva en su último amistoso contra Rusia, en el entrenamiento de ayer se lesionó uno de sus centrales titulares, el juventino Barzagli, que estará veinte días de baja. De momento, dentro de unos minutos viaja con el resto del equipo hacia Cracovia. Balotelli no acabó ese entrenamiento, pero sólo por precaución. Balotelli apunta a titular contra España. Entre lesiones y escándalos, en Italia no ganan para sustos.

Irlanda empató anoche en su último amistoso contra Hungría. Cero a cero y gracias, porque el mejor del partido fue su veterano guardameta Ray Given que salvó a su equipo de la derrota. Los irlandeses,que ya se entrenan esta tarde en tierras polacas, en Gydnia, vuelven a un Europeo veinticuatro años después de su última participación.

Los croatas llegan deprimidos. A última hora han perdido por lesión a su goleador, el delantero del Bayern de Munich, Ivica Olic. Su seleccionador, Bilic, ha dicho que la noticia es terrible y que para su equipo es una tremenda desventaja.