Todo preparado para la Supercopa

El Real Madrid golea 1-7 al Guangzhou chino
El Real Madrid golea 1-7 al Guangzhou chino |Telemadrid

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a toda la plantilla para el partido de ida a la Supercopa de España, que disputará mañana domingo, a las 22.00 horas, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El técnico del conjunto azulgrana podrá contar finalmente con todos sus efectivos, a excepción del capitán Carles Puyol, para el primer "clásico" de la temporada. Xavi Hernández y Gerard Piqué parecen haberse recuperado de sus molestias y hoy se han ejercitado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El único que ha seguido trabajando al margen del grupo es Sergio Busquets, aunque la contusión costal que sufrió en el amistoso que España jugó contra Italia el pasado miércoles no reviste gravedad y no está descartado que el de Badía del Vallés juegue de inicio. Además de los 20 futbolistas que ahora mismo tienen ficha del primer equipo -Valdés, Pinto, Abidal, Alves, Mascherano, Puyol, Fontàs, Piqué, Maxwell, Adriano, Busquets, Iniesta, Keita, Xavi, Thiago, Afellay, Pedro, Villa, Messi y Alexis- Guardiola ha llamado a tres jugadores del filial: Martín Montoya, Jonathan dos Santos y Marc Muniesa, aunque este último aún se recupera de una lesión muscular

El Real Madrid entrena a puerta abierta

Por su parte, la plantilla del Real Madrid se entrenará hoy a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu y a puerta abierta, en el que será la ultima sesión preparatoria antes de la disputa de la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. La afición madridista y los medios de comunicación podrán seguir en vivo el entrenamiento de los de José Mourinho.