La polémica entre Mourinho y Guardiola centra la comida entre ambas directivas

Mourinho Vs Guardiola

El cruce de declaraciones entre los entrenadores del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, y el del Barcelona, Josep Guardiola, centró la atención de la comida entre ambas directivas previa al duelo que se dirimirá esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Cruce de declaraciones que el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, no dudó en achacar a la "emoción, tensión y nerviosismo", que va aumentando a medida que avanza la serie de partidos entre ambos equipos. "Se está acumulando nerviosismo, tensión, emoción y es natural que a medida que avance esta serie pues vaya aumentando en alguna medida la emoción reinante", señalo Valdano, que pidió que la atención volviese a centrarse en el terreno de juego.

"Ahora es hora de centrarnos en el partido. Llevo cuarenta años en el mundo del fútbol y lo entiendo todo. No hay nada que comentar, hay que centrarse en el partido, que es uno de los focos futbolísticos y mediáticos más importantes del mundo. Es ahí donde está el verdadero espectáculo", concluyó el director generala del Real Madrid. Por su parte, el vicepresidente del Barcelona, Josep María Bertomeu, afirmó que las palabras del técnico Josep Guardiola en la rueda de prensa previa al choque con el Real Madrid responden a lo que piensa el club azulgrana.

"Lo que dijo Pep es lo que pensamos en el club. Es una respuesta de club y de los que estamos ahí. A lo largo de la temporada ha habido insinuaciones que no hemos respondido porque pensábamos que es parte de la competición", indicó Bertomeu. "Pero cuando se habla de personas y de nombres propios, como ocurrió con el dopaje hace unas semanas con un medio de comunicación y pusimos una demanda... Ayer se volvió a hablar de alguien de nuestro club, diciendo algo a nuestro entrenador que no era cierto y se respondió", agregó el vicepresidente del Barcelona.