La plantilla se exige una rápida reacción: "Hay que ganar el derbi"

La plantilla se exige una rápida reacción: "Hay que ganar el derbi"

Los jugadores del Real Madrid, nada más empatar ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu y ver reducida la ventaja sobre el Barcelona a cuatro puntos, se marcaron el objetivo de llegar al Camp Nou con esa diferencia, para lo que aseguraron "hay que ganar el derbi".

"Hay que pensar en seguir, en el partido ante el Atlético y en ganar en el Vicente Calderón. Hay que ganar el derbi. Esto va muy rápido, hay muchos partidos en poco tiempo y hay que seguir", aseguró Iker Casillas sobre el encuentro de este miércoles.

El capitán madridista ya ha disputado 21 derbis madrileños ante el Atlético de Madrid y sólo ha perdido uno. Pese a ello, muestra máximo respeto por el equipo vecino.

"Va a ser un partido difícil porque es un derbi. Esperamos un Atleti que después de la derrota contra el Levante nos va a recibir con ganas, sobre todo porque hace mucho que no nos gana. Está en semifinales de la Liga Europa y no se puede jugar todo a una carta, tiene que ganar para seguir arriba", aseguró.

Con la llegada del argentino 'Cholo' Simeone el Atlético de Madrid ha crecido, como opina el defensa Álvaro Arbeloa. "Esperamos un Atlético de Madrid muy fuerte que ha pegado un cambio grande con el Cholo".

"Ahora cada día es más difícil ganarles. Vienen de perder ante el Levante, en un partido en el que han pagado el horario que les han puesto. Para mí no es nada justo que jugasen el domingo por la mañana. Estoy seguro de que nos lo van a poner muy difícil", señaló.

Su amigo Raúl Albiol también destacó la agresividad que siempre muestra el Atlético de Madrid en los derbis en el Calderón. "Esperamos un Atlético muy agresivo, con muchas ganas de ganarnos. Nos van a apretar mucho, pero sabemos lo que nos espera en el Calderón. Vamos mentalizados como a cualquier campo. Saldremos a ganar los tres puntos", sentenció.