La plantilla del Getafe se abona en bloque para captar aficionados

La plantilla del Getafe hizo una llamada a su afición para que llenen el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada, y se abonó en bloque junto al cuerpo técnico para dar ejemplo y que los hinchas del conjunto madrileño respondan imitando su gesto.

Todos los jugadores de la entidad azulona hicieron cola ante la ventanilla de las oficinas del estadio del Getafe para sacarse el carné de abonado. Uno a uno, incluido el entrenador Fran Escribá, esperaron su turno para completar un gesto que esperan que repitan muchos de sus seguidores.

'VOLVEREMOS A SER GRANDES'

De momento, la campaña de captación de abonados, que tiene como lema Volveremos a ser grandes, está superando los números de años anteriores por estas fechas veraniegas y ya son más de 7.000 los hinchas que han retirado su abono, según informaron fuentes del club madrileño.

En las últimas temporadas, la afición del Getafe ha respondido cuando su equipo lo ha necesitado, sobre todo en partidos agónicos del curso pasado cuando casi lograron llenar un estadio que tiene una capacidad aproximada de 16.000 espectadores.

Este año, el club que preside Ángel Torres quiere completar una buena campaña e intentar salvarse cuanto antes para poder soñar con un objetivo más importante para recordar aquellos tiempos en los que el Getafe llegó a dos finales de Copa del Rey y a unos cuartos de final de la UEFA que perdió ante el Bayern de Múnich alemán.

PEDRO LEÓN APELA AL APOYO DE LA AFICIÓN

Pedro León, uno de los capitanes de la plantilla, subrayó, junto a Mehdi Lacen, Juan Rodríguez y Alexis Ruano en rueda de prensa la importancia de la presencia de sus seguidores en el Coliseum Alfonso Pérez. "En los momentos difíciles, el año pasado la afición respondió, el campo casi se llenó un par de veces. Nos ayudó muchísimo. Este año esperamos que acuda la mayor afición posible, que nos ayude y que sea un jugador más", dijo Pedro León.

Le agradecemos mucho a la afición, nos ayudan siempre. Queremos que este año todos seamos uno", recalcó el extremo murciano.

Por su parte, Alexis Ruano declaró tener mucha fe y confianza en su equipo y señaló que espera no "sufrir tanto" como en las dos temporadas anteriores: "Espero que la afición venga, que anime, que nos apoyen y nosotros hablaremos en el terreno de juego, que es donde tenemos que hablar", concluyó.