Los planes de Benítez para Benzema, si sigue

El nuevo entrenador del Real Madrid tiene un plan para karim Benzema. Si eld elantero francés no abandona el club, cambiará de posición. Pasará de jugar de delantero centro a mediapunta.

El técnico madrileño quiere a Cristiano Ronaldo como 9, por lo que Benzema variará su posición si finalmente no llega al Real Madrid una oferta jugosa.

DE GEA PODRÍA PEDIR POR ESCRITO SU TRASPASO AL REAL MADRID

David de Gea está dispuesto a dar el paso definitivo y pedir su traspaso al Real Madrid a través de la figura del transfer request, que recoge la reglamentación inglesa, según informa el diario británico The Sun.

De esta manera De Gea trata de desbloquear las negociaciones y acelerar su fichaje por el Real Madrid, que debería cerrarse antes de dos semanas. La Prensa inglesa ya da por seguro que su agente, Jorge Mendes, ha pactado con el club blanco un contrato por cinco temporadas a razón de nueve millones de euros por cada una de ellas.

La oferta del United para renovarle era más tentadora, pero el jugador, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2016, pretende volver a España.

El Madrid ha ofrecido 25 millones de euros por el jugador pero el United se siente fuerte y ha exigido diez más. “No se venderá por 25 millones. Si el Madrid le quiere tendrá que pagar el precio que se exige por uno de los mejores porteros del mundo. No lo venderemos barato”, aseguró una fuente del United al Daily Star.

LO QUE COSTARÁ VER AL REAL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por tercer año consecutivo, el Real Madrid ha decidido mantener el precio de los abonos y eurabonos del conjunto merengue. Desde 223 euros, la cuota del abono de la grada baja de ambos fondos, se pueden ver los diecinueve partidos de Liga del Real Madrid. Si en esa misma zona se quiere adquirir un euroabono (Liga, Copa y Champions) el precio asciende a los 323 euros.

Solo hay cuatro zonas del estadio que varían mínimamente su precio: primer, segundo, tercer y cuarto anfiteatro del lateral este, aunque la subida es apenas testimonial: de veinte a cuarenta euros, según la zona.

Si lo que se quiere es vivir una temporada en el Bernabéu con una visión estratégica, solo hay que desembolsar 1. 840 euros por la tribuna del lateral oeste, el del Paseo de la Castellana, en caso de que se adquiera un abono, o 2.384 si de lo que se trata es de un euroabono. La cuota de socio sigue también congelada en los 149 euros y la cuota se puede continuar pagando en tres, seis o diez meses, sin intereses alguno.