El 'nuevo' Real Madrid arranca en Canadá

El 'nuevo' Real Madrid arranca en Canadá

El Real Madrid de la temporada 2019/20 arrancó en Montreal, Canadá, con Eden Hazard como gran referente, con las caras nuevas de Ferland Mendy, Kubo, Rodrygo y Luka Jovic, y la presencia de Gareth Bale, que se convierte en el culebrón del verano madridista.

Bale se sale con la suya. De momento. Cerrado en banda a abandonar el Real Madrid, pese a la intención del club de buscar un traspaso tras considerar acabada su etapa, el extremo galés se incorporó como uno más a la pretemporada.

El Real Madrid participará por séptimo verano consecutivo en la International Champions Cup. El primer encuentro será en Houston contra el Bayern el 21 de julio a las 02.00 horas (20 de julio, 19.00 hora local).

Después, los blancos visitarán dos estadios donde ya jugaron el año pasado. El 24 de julio, a la 01.00 horas (23 de julio, 19.00 hora local), se enfrentarán al Arsenal en el FedExField de Landover (Maryland). Y la gira por Estados Unidos se cerrará en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) ante el Atlético. El partido se jugará el 27 de julio a la 01.30 horas (26 de julio, 19.30 hora local).

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández

Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo