La modalidad Pitch&Putt o juego corto llena los campos de golf de Madrid

Pitch & Putt
Pitch & Putt |@Fedgolfmadrid

El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de tres a cinco horas.

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada”, señala Juan Redondo, vocal del Comité de P&P.

Golf |fedgolfmadrid.com

El fin de semana se celebraron tres torneos (damas, caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), correspondientes al Circuito Regular 2020-2021, organizados por el Comité de P&P, dentro de la programación establecida y con el fin de atender a nuestros federados, tal y como se ha venido haciendo en los años precedentes.

Dada la situación de la pandemia del covid-19, y con el fin de salvaguardar tanto los confinamientos de jugadores habituales de circuitos de años anteriores, así como la posible prevención de otros a participar en torneos, había decidido que estas pruebas no serían puntuables para el ranking.