Tras siete meses sin perder, el Real Madrid cayó en Moscú

Bourousis ante el CSKA Moscú
Bourousis ante el CSKA Moscú |Telemadrid

El Real Madrid cayó (85-71) en Moscú ante el CSKA después de siete meses sin conocer la derrota, ya que la última databa del 16 de junio cuando perdió (73-62) en el Palau Blaugrana frente al Barcelona en el cuarto encuentro de la final de la temporada 2012-13.

Tras 13 partidos correspondientes a la Euroliga, 16 de la Liga Endesa y dos de la Supercopa de España, el Real Madrid encajó en Moscú, ante el CSKA, su primera derrota (85-71) de la temporada.

Al comienzo de la temporada, el Real Madrid se hizo también con el trofeo de la Comunidad de Madrid frente al Estudiantes y al Fuenlabrada.

En esta racha el club blanco, que se mantiene al frente del grupo F del Top 16 de la Euroliga y al frente de la Liga Endesa, ha firmado su mejor arranque de temporada con 24 victorias y ha batido el récord en la Liga española con 16 triunfos desde la fundación de la ACB en 1983.

El pasado domingo en San Sebastián ante el Gipuzkoa Basket, el vigente campeón de la Liga Endesa amplió esa marca con una victoria por 65-76.

LASO: "NUNCA HE PENSADO QUE PODÍAMOS GANAR TODOS LOS PARTIDOS"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó, tras la derrota de su equipo en Moscú ante el CSKA (85-71), que nunca había pensado que podían conseguir la victoria en todos los partidos.

"Tenemos una larga temporada con 70 partidos aproximadamente y será duro. Nunca he pensado que podíamos ganar todos los partidos", destacó.

"Lo que siempre digo cuando ganamos, lo digo ahora también: tenemos que trabajar día a día", afirmó después de que el conjunto ruso rompiera una racha de 31 victorias en la presente temporada del campeón español.