Los equipos masculinos y femeninos del Club de Campo se mantienen líderes de la liga de hockey hierba

Equipo femenino del Club de Campo
Equipo femenino del Club de Campo |@ccvm

La jornada 10 de las ligas de hockey ha traído dos nuevos triunfos de los equipos femenino y masculino del Club de Campo Villa de Madrid que les mantiene a ambos líderes de la competición.

El equipo masculino lidera la liga con 25 puntos en nueve jornadas, seguido por el Club Egara con los mismos puntos. Por su parte, el equipo femenino lidera la clasificación con 28 puntos en diez jornadas, seguido por el Junior FC con 19 puntos en ocho partidos.

LIGA IBERDROLA

Club de Campo, 7 - Josaleta, 0

Club de Campo |@ccvmoficial

Nueva victoria del Club de Campo, que continúa con paso firme en la competición. Un noveno triunfo del curso, que ponía sus primeros cimientos en el primer período. Momento en el que Pilar Campoy adelantaba a las de Eduardo Aguilar.

Un tanto que repetiría la propia jugadora argentina, para llevar una doble ventaja con la que se llegaría al descanso. Tras el intercambio de campos continuó el dominio local, que se tradujo pronto en un tercer tanto. Lo hacía Carmen Cano, que ponía muy favorable el posterior triunfo de su equipo.

Laura Barrios, seguidamente, acertaría por dos veces, para de esta forma, con diez goles, afianzarse como máxima goleadora de la Liga Iberdrola. Su hermana Sara y Amparo Gil, en los segundos finales, dejaban el resultado definitivo.

DIVISIÓN DE HONOR A

Club de Campo, 4 - Josaleta, 0

Club de Campo Villa hockey hierba |@ccvmoficial

Triunfo del Club de Campo ante el RC Jolaseta. Tres puntos que mantienen colíderes a los de Pablo Usoz. Un choque que muy pronto tomó color local con el gol de Ricardo Sánchez.

Antes de cerrar el primer período, José Basterra anotaría el segundo para los madrileños. Un Basterra, que volvería a ver puerta dos veces más, para certificar su triplete y la octava victoria esta campaña para su equipo.