El líder Leganés quiere un nuevo lleno en Butarque

  • Con la campaña 'Lleno, por favor'
  • El Leganés da un salto también en internet

El Leganés, líder de la Liga Adelante, recibe este domingo a las 19.15 horas la visita del Tenerife en el estadio de Butarque. Por ello desde el club han comenzado a movilizarse para intentar lograr un lleno como el que se consiguió el último encuentro en casa contra el Alavés.

Pensando en alcanzar este objetivo han lanzado a través de las redes sociales uno de sus populares carteles digitales. En esta ocasión la protagonista es una manguera para echar gasolina a la que acompaña un mensaje sencillo y directo: 'Lleno, por favor'.

De esta manera la entidad busca que las gradas estén repletas con motivo de un duelo importante en el que hay en juego algo más que los tres puntos. Los blanquiazules podrían completar un año natural completo sin perder como anfitriones después de que fuera el Sporting de Gijón el último en vencer como foráneo el pasado catorce de marzo.

EL LEGANÉS DA UN SALTO TAMBIÉN EN INTERNET

El Leganés, líder de la Liga Adelante, ha aprovechado el gran momento de forma del equipo para darle un lavado de cara a su página web oficial introduciendo diversas modificaciones en la misma. De esta manera el club ha llevado a cabo un restyling de su plataforma digital a fin de que esta sea más atractiva a ojos de sus aficionados. Para ello ha realizado un cambio de servidor y se ha buscado mejorar la navegabilidad del usuario.

Además hay una actualización de los contenidos de la plantilla actual y desde este momento una pestaña dedicada al filial de la entidad, que de momento lidera con solvencia el grupo segundo de la Preferente madrileña. Las mejoras no quedan aquí ya que en breve se espera que se puedan vender entradas on-line entre otras novedades.

"Es un paso más para seguir creciendo, para seguir acercándonos a nuestra afición. Era fundamental mejorar el servicio web para que nuestros seguidores pudieran acceder a la página con mayor rapidez y sin desconexiones", indicaron a Efe desde el Departamento de Comunicación de la entidad.

"En las próximas semanas seguiremos subiendo nuevos contenidos y secciones al tiempo que continuamos trabajando para ofrecer en breve la posibilidad de adquirir las entradas de los partidos de forma on-line", comentaron también.