Los jugadores del Leganés donan sangre en el Severo Ochoa

Miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y de la directiva del Leganés se desplazaron hasta las instalaciones del Hospital Universitario Severo Ochoa para realizar una donación de sangre después del entrenamiento matinal. De esta manera la entidad blanquiazul se suma por noveno año consecutivo a la Maratón de Donación de Sangre que hace el centro y que, en esta ocasión, cumple su duodécima edición.

A su llegada fueron recibidos por la dirección del mismo en un acto donde también estuvieron presentes el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejal de Sanidad, María Ángeles Micó.

Además el club hizo entrega de una camiseta que se sorteará entre todos aquellos que participen en la iniciativa, que tendrá lugar el próximo martes día 22 de noviembre en la localidad madrileña.

MEDJANI SE REINCORPORA AL TRABAJO

El Leganés completó su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la Instalación Deportiva Butarque para seguir preparando el duelo liguero que el próximo lunes le enfrentará contra el Osasuna con la vuelta del argelino Carl Medjani. Los blanquiazules contaron en esta ocasión con la presencia del defensa central argelino después de que este retornara al trabajo con el resto de los compañeros tras jugar con su combinado nacional.

La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso y volverá a la actividad el jueves a partir de las 10.30 con la vista puesta en el importante partido ante los navarros, donde aspiran a conseguir la primera victoria como locales en el presente curso.