La incógnita del futuro de Cala en el Getafe

Juan Cala
Juan Cala |Telemadrid

Después de la sesión de recuperación del martes tras la victoria del lunes contra el Celta, el Getafe descansa con la incógnita de saber si en el próximo entrenamiento estará con el grupo Juan Cala, que cuenta con una buena oferta para marcharse de manera inminente al fútbol chino.

El jugador sevillano, que termina contrato el próximo 30 de junio, había manifestado en varias ocasiones su intención de quedarse en el Getafe, pero, con su renovación parada, como él mismo aseguró hace poco, la tentadora oferta procedente del fútbol chino podría hacerle cambiar de aires.

OFERTA DEL FÚTBOL CHINO

Cala ha recibido una oferta del Henan Jianye chino, que quiere hacerse con sus servicios, y además pagaría al Getafe por su fichaje, que en caso de producirse sería de manera inminente. De esta forma, a la espera de que el jugador sevillano tome una decisión definitiva y el club se pronuncie, la presencia en el próximo partido contra el Villarreal de Cala es una incógnita.

Juan Cala es uno de los jugadores más utilizados por José Bordalás esta temporada y contabiliza 20 partidos de Liga disputados, todos como titular. La pasada temporada, en la que el Getafe logró el ascenso a Primera, fue uno de los pilares fundamentales de la plantilla.