La hora de Morata

Álvaro Morata ya está preparado para competir de "tú" a "tú" con Benzemá y "Jesé por un puesto en el once inicial del Real Madrid

El canterano aprovechó la presentación de la segunda equipación del Madrid para la próxima temporada para lanzar un mensaje: su etapa en el Castilla ya es pasado y ahora, quiere convencer a Ancelotti para ser titular.

"Después de este verano me encuentro con más confianza, con más ganar de hacer las cosas bien. A ver si poco a poco nos vamos preparando y empezamos la temporada a tope para conseguir alegrías para este año", dijo.

"Estoy para jugar. No tengo diecisiete o dieciocho años como cuando empecé a ir convocado con el primer equipo. Se puede confiar más en mi y estoy preparado para asumir los minutos que el entrenador quiera darme. Mis compañeros saben que estoy trabajando bien. Espero ir cogiendo más minutos y poder ayudar al equipo todo lo posible", consideró.

Morata afirmó que no viene "para quitarle el puesto a nadie" sino "para absorber como una esponja lo que pueda para ir mejorando": "Siempre me han acogido fenomenal en este vestuario y se lo agradezco a todos porque me siento muy cómodo", completó.

PELLEGRINI DESCARTA FICHAR A PEPE

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, no ha querido hablar del posible interés de su equipo por el central portugués del Real Madrid, Pepe, ya que se trata solo de un "rumor", aunque declaró que la plantilla aún "no está completa".

"Yo no hablo sobre rumores. No me he referido a ningún nombre específico porque no es lo mejor para nosotros, así que no hablaremos ni de Pepe ni de otros nombres. Ya veremos a ver qué pasa en este mes y durante agosto", afirmó el chileno, que coincidió con el defensa en el conjunto blanco, desde Hong Kong donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada, en declaraciones recogidas por Soccernet.

Asimismo, reconoció que para él la plantilla aún no está completa, aunque está cerca de serlo. "Tenemos aún el mes de julio y algunos días de agosto para completar el equipo, aún no está absolutamente terminado", apuntó al respecto.

"El club se ha gastado dinero en importantes jugadores, como Stevan Jovetic o Negredo, pero debemos recordar que el año pasado estaban aquí Balotelli y Tévez, así que nosotros tenemos que remplazar a dos muy buenos jugadores con otros dos muy buenos jugadores", explicó.