La hora de Bale

Gareth Bale no sólo se mide este martes a sus excompañeros del Tottenham sino que también tendrá que tomar el mando del ataque del Real Madrid debido a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ante estas dos bajas, toma la bandera Bale en una gran oportunidad para su lucimiento. Es su día: nadie le eclipsará, el rival es su exequipo y ya le toca marcar un gol en esta pretemporada. Van siete en la cuenta veraniega del Real Madrid y Bale no se ha estrenado.

BENÍTEZ: "BALE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, dejó elogios al galés Gareth Bale. "Es un jugador importante para nosotros, no voy a hablar de ofertas, sé que quiere jugar bien, está contento y va a tener una buena temporada con el Real Madrid".

EL UNITED SUBE SU OFERTA

El Manchester United ha vuelto a hacer una oferta al Real Madrid por Gareth Bale. Y de nada menos que de 100 millones de libras (141 millones de euros), según The Sun. El diario británico informa de que los red devils han reiterado su oferta al club blanco en dos ocasiones y se han encontrado con la negativa de Florentino, y es que la ansias de Van Gaal por conseguir al jugador no cesan.

A pesar de sus esfuerzos, el técnico del Manchester United tendrá que hacerse a la idea de una plantilla sin el galés, ya que ni Florentino está dispuesto a dejarle marchar, ni el propio jugador quiere irse, como ha declarado en varias ocasiones.