La hora de Adán

El reto más difícil. Antonio Adán suplirá al lesionado Casillas. El canterano será titular contra el Getafe y en los próximos partidos hasta que el Real Madrid se decida a fichar un sustituto.

"Si hay que jugar, preparado estoy para ello", contestó el portero de Mejorada tras el partido con el Valencia de Copa del Rey. "Hace 15 días me pasó a mí con una expulsión y ahora ha sido por una lesión. No es lo mismo. Es una jugada desafortunada, porque el árbitro ya había pitado y en la que se pierde un compañero pero el fútbol es así. Hay que mirar adelante", destacó.

SUS NÚMEROS

Adán jugó el paso miércoles ante el Valencia su partido número 17 en el Real Madrid. En esta temporada ha disputado siete. En esta Liga ha jugado contra Málaga y Celta en Liga, en Copa contra Alcoyano (dos), Celta (ida) y Málaga, y ante el Ajax en Liga de Campeones. De los 17 partidos, ha jugado completos 11. Ha encajado 13 goles.

CASILLAS, OPERADO

Iker Casillas ha sido operado y estará entre dos y tres meses de baja por la fractura en el primer metacarpiano de su mano izquierda. Se pierde trece partidos con el Madrid. Se perderá nueve jornadas de Liga, las semifinales de la Copa del Rey, los octavos de la Champions y tres partidos de Selección, dos de ellos clasificatorios para el Mundial de Brasil.