La hoja de ruta del Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada |@bfuenlabrada

Onda Madrid ha desvelado la hoja de ruta del Urbas Fuenlabrada para sacar de la crisis deportiva al club madrileño, que no conoce la victoria tras cinco jornadas de liga ACB.

Carlos Sanchez Blas, periodista con mejor información del baloncesto madrileño, ha desvelado los primeros pasos del equipo fuenlabreño para revertir la situación.

El Fuenlabrada despide a Paco García tras cinco jornadas sin ganar

El primer movimiento del Urbas Fuenlabrada ha sido otorgar su confianza en Javi Juárez al frente del banquillo verde en sustitución del cesado Paco García.

Junto a Juárez estará como ayudante Salva Guardia, exjugador del Fuenlabrada, donde estuvo once temporadas y era el actual director de la cantera. Su llega supone la salida del club de Anna Montañana y Josep María Raventós, aunque éste pasa a desempeñar otras funciones en el Fuenlabrada. Segundo movimiento, el veterano base Tomás Bellas ha sido apartado. Su situación es irreconducible. “El club considera que su presencia en el grupo no es sana”, ha informado Sánchez Blas.

Vyacheslav Bobrov |@bfuenlabrada

Tercer movimiento. Acuerdo de desvinculación con Vyacheslav Bobrov tras solicitarlo el propio jugador. “El club agradece al jugador la implicación demostrada en este tiempo y le desea lo mejor para el futuro”, señala en su cuenta de Twitter el Urbas Fuenlabrada.

Cuarto y último movimiento. El club Fuenlabreño quiere fichar a un cuatro y medio con caché y también a un base suplente.