El hambre de Mariano

El hambre de Mariano

Cuando un jugador sale al césped en un cambio para perder tiempo puede salir medio cabizbajo o con el hambre de comerse el mundo.

El delantero del Real Madrid Mariano optó por la segunda opción, con la intención de que este curso se ha cometido una injusticia con él por la falta de oportunidades de Zidane en un Real Madrid sin pegada de sus delanteros centros. Y lo que Benzema lleva sin hacer en seis partidos, lo consiguió Mariano en segundos.

Peleó por el balón, descartó la opción de ir al córner a perder tiempo y con hambre se lanzó hacia la portería rival para firmar el gol de la sentencia. Eran sus primeros minutos en Liga, en la vigésimo sexta jornada, y demostró que merece mucho más. Pidió más protagonismo con un gol que lo define.

Así le recibió el vestuario

Real Madrid Televisión emitió su llegada al vestuario y cómo le recibieron sus compañeros después de sentenciar el partido con su tanto.

Mariano una noche para el recuerdo. Tras marcar el 2-0 y convertirse en el héroe blanco entró en el vestuario visiblemente emocionado.