1-1. Un gran Atlético se queda sin la victoria ante el Lokomotiv

Luis Suárez ante el Lokomotiv
Luis Suárez ante el Lokomotiv |EFE

El Atlético de Madrid se dejó dos puntos en Moscú al empatar por 1-1 ante el Lokomotiv ruso pese a contar con múltiples ocasiones en la segunda parte, en la que el portero ruso-brasileño Guilherme salvó varios remates del portugués Joao Félix.

El conjunto español fue incapaz pese a dominar durante toda la segunda parte de romper el 1-1 del descanso, al que se llegó con un gol inicial del uruguayo José María Giménez de cabeza en el minuto 18, empatado por el ruso Anton Miranchuk en el 25 de penalti, por mano dentro del área del mexicano Héctor Herrera.

Atlético de Madrid |EFE

La estrella atlética, Joao Félix, asumió el liderazgo, pero el portero local salvó a su equipo con varias paradas de gran mérito. Rompió la serie atlética de cuatro victorias seguidas en la capital rusa.

El que no estuvo a la altura fue Luis Suárez. El uruguayo lo intentó sin demasiado acierto y prolongó su mala racha sin marcar en campo contrario en Liga de campeones.

Simeone: "No pudimos tener contundencia, pero este es el camino"

Diego Simeone |EFE

Diego Pablo Simeone se mostró satisfecho con el juego de su equipo y dijo que es "una pena que no pudimos tener la contundencia en el gol en base al juego que se hizo, pero creo que este es el camino a seguir para poder ganar los partidos".

Simeone aseguró que se va "con una buena imagen del equipo", que bajo su punto de vista "jugó el partido que queríamos jugar". "Intentamos jugar por fuera, por dentro, el portero del Lokomotiv tuvo una gran actuación, sacó pelotas importantes, pudimos sostener el ataque muy bien contra un equipo que defiende bien e intenta contragolpear muy directo, y lo controlamos muy bien", opinó.

0-6. El Mönchengladbach aplasta al Shakhtar

En el otro partido del grupo del Atleti, el Borussia Mönchengladbach vapuleó por 0-6 al Shakhtar Donetsk liderado por el francés Alassane Plea, que marcó tres de los goles de un equipo alemán que puso en evidencia todas las carencias del conjunto ucraniano.

Ficha técnica

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Rybus, Murilo, Rajkovic, Zhivogliádov; Kúlikov, Ignátyev, Krychowiak, Miranchuk (Rybchinski, min.90); Smólov (Zhemaletdínov, min.74) y Zé Luís

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Herrera, Saúl (Koke, min.46), Llorente (Vitolo, min.69; Torreira, min.78), Correa (Lemar, min.69); Joao Félix y Luis Suárez

Goles: 0-1, min.18: Giménez. 1-1, min.25: Miranchuk (penalti)

Árbitro: Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Luis Suárez, Herrera, Murilo, Saúl, Lodi, Krychowiak, Rajkovic, Zhemaletdínov e Ignátyev

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Lokomotiv ante poco más de 8.000 espectadores

EFE