Un doblete de Griezmann guía el triunfo del Atleti ante el Brujas

Un doblete de Griezmann guía el triunfo del Atleti ante el Brujas

El Atlético de Madrid derrotó al Club Brujas (3-1) gracias a dos goles de Antoine Griezmann y uno de Koke, en un partido correspondiente a la segunda jornada en la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

El equipo entrenado por Ivan Leko lo pagó caro en el minuto 27, cuando Griezmann rubricó el 1-0 tras un lance a balón parado. El jugador francés intuyó el barullo dentro del área, se escoró al flanco diestro y vio cómo Lemar ejecutó un centro desde el lado opuesto, que nadie alcanzó a rematar ni despejar pero que acabó a los pies del galo; el 7 rojiblanco bajó la pelota al piso y disparó con la zurda para rebasar a Letica por abajo.

Empata el Brujas

Los locales, espoleados por ese tanto, merodearon el 2-0 en un par de triangulaciones de Diego Costa con Koke y de Lemar con Saúl. No obstante, el peligro real se desvaneció y el Brujas igualó al borde del descanso por medio de Arnaut Groeneveld.

En otra cabalgada de Griezmann por el costado izquierdo, en un desmarque se plantó en el área de Letica y pasó al Diego Costa, quien hizo dos recortes y devolvió la pelota a Griezmann para que éste efectuase un zurdazo raso en diagonal y a la cepa del poste (min.66) para poner el 2-1.

El tercero y definitivo gol del Atlético lo consiguió Koke, en un contragolpe llevado por el lado zurdo y estando atento a un rechace, bien colocado en el interior del área y superando con un tiro seco a Letica.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid