Simeone: "Paciencia, estamos en un año de transición"

Tras la derrota del Atlético de Madrid frente al Barcelona, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, dejó algunos mensajes interesantes sobre el presente y el futuro del equipo.

"Hay que tener paciencia y tranquilidad, estamos en un año de transición. Todo estos partidos nos servirán para ir mejorando. Hemos mejorado el juego y la competencia, pero nos falta la parte más importante, que es el gol. Sigamos trabajando. Cuando las cosas van mal los hay que se debilitan y ceden, esperamos tener la fuerza suficiente como para sostener este momento ", señaló.

También fue preguntado por si su equipo fichará en invierno un delantero. "Con el club siempre trabajamos en comunión, buscando lo mejor para el equipo y lo que entendemos que siempre puede ser positivo. Esta vez no habrá diferencia. Hasta que no pase nada que le podamos contar, trabajar con los futbolistas que tenemos, que son muy buenos. Correa, Joao Félix, Morata, Vitolo, que está muy bien, son los que nos pueden dar más alternativas en este momento en esa faceta. Lo que hay por ahora es lo que hay y con lo que tenemos que ir hacia adelante", contestó.