La final de Copa se jugará el 17 de mayo en el Bernabéu

Ronado ante Falcao, final de Copa
Ronado ante Falcao, final de Copa |Telemadrid

El estadio Santiago Bernabéu será el escenario de la final de la Copa del Rey, según el programa Punto Pelota de Intereconomía. El partido se adelanta al viernes 17 de mayo por la celebración de Eurovisión el día siguiente. Se jugará a las 21:30.

La confirmación oficial tendrá lugar este viernes después de la reunión de los representantes del Real Madrid y el Atlético de Madrid con miembros de la Federación Española de Fútbol.

De esta manera, según Punto Pelota, el Atlético de Madrid cedería el turno rotatorio (le tocaría disputarse la final en el Vicente Calderón) por la mayor capacidad del Santiago Bernabéu.

30.000 ENTRADAS PARA CADA UNO

Las entradas se repartirían de la siguiente manera: una tercera parte (30.000 entradas) iría para el Madrid, otra tercera parte para el Atlético y el resto para la Federación Española.

La fecha ha sido uno de los cambios importantes. Estaba previsto celebrarse el sábado 18 de mayo, pero la coincidencia con Eurovisión ha provocado que se adelante al viernes 17. Se jugará a las 21:30 horas.