Las nuevas equipaciones del Valencia CF llegaron en barco a su presentación

Las nuevas equipaciones del Valencia CF llegaron en barco a su presentación
Las nuevas equipaciones del Valencia CF llegaron en barco a su presentación

Los jugadores del Valencia Aritz Aduriz, David Albelda, Vicente Guaita y Roberto Soldado llegaron por mar con las nuevas equipaciones del conjunto valencianista, elaboradas por la casa de ropa deportiva Joma, y que fueron presentadas en el puerto de Valencia.

Para la primera equipación, que ha portado Soldado, se ha elegido un diseño en blanco con detalles en negro y oro, además de un pantalón negro, mientras que la segunda equipación, llevada por Albelda, es completamente negra con detalles plateados y la tercera, que ha lucido Aduriz, es naranja fluorescente.

Las camisetas llevan bordada la inscripción "Amunt València" en la manga y en el interior del cuello, y el murciélago valencianista en la parte trasera. Joma se incorpora así al club como patrocinador técnico para las próximas cinco temporadas.

El presidente del club, Manuel Llorente, ha destacado que son "equipaciones bonitas y sencillas, cargadas de historia del fútbol por la unión con una empresa como Joma".

"Hubo otras marcas internacionales interesadas por vestir al Valencia, pero vimos el interés de Joma y nos convencimos por las ganas de crecer juntos y conseguir cosas juntos", ha concretado.

Llorente ha pedido a la afición "que se suba a este barco de ilusión del Valencia" y ha agradecido a Joma "que inicie este camino con el Valencia para formar un buen equipo".

"Tenemos un gran equipo, completarlo con buenos futbolistas, será más competitivo. Con la exigencia que nos imponen el club y la afición conseguiremos mucho", ha comentado.

Fructuoso López, impresionado por el escenario elegido para la presentación, ha calificado de "mucha responsabilidad" el acuerdo con el club valenciano, "una unión con un gran equipo", al que le ha deseado "muchos éxitos".

"Joma y el Valencia se unen para conquistar el mercado del fútbol y el deporte, y la proyección de Joma en el mundo. Llevaremos la marca del Valencia, será nuestra insignia de presentación para que nos ayude a seguir conquistando mercados", ha explicado.

A la presentación también han asistido, entre otros, el socio número 1 del Valencia, José Bonet, además del concejal de Deporte del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, y diez seguidores del Valencia que ganaron un concurso sobre las camisetas del equipo