Contra, destituido como técnico del Alcorcón

El entrenador rumano Cosmin Contra ha sido destituido como técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo de la Segunda División, pese a que el club madrileño ganase al Elche (0-1) y se clasificase para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Contra, que se hizo cargo del Alcorcón este pasado verano, apenas ha dirigido al club alfarero en nueve encuentros de Liga -2 victorias, 3 empates y 4 derrotas- y dos en Copa saldados positivamente: ante el Getafe (1-0) y frente al Elche (0-1).

SEGUNDO ENTRENADOR DE SEGUNDA CESADO

Sin embargo, poco ha importado la buena racha en la competición del 'K.O' para los gestores del Alcorcón, que han optado por rescindir el contrato del técnico rumano en su tercera experiencia en España, todas ellas con equipos madrileños: Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón.

"La A.D. Alcorcón ha decidido rescindir contrato con el entrenador de la primera plantilla alfarera, Cosmin Contra. Nuestro club agradece a Cosmin Contra los servicios prestados en nuestra entidad", indicó la entidad amarilla en su página web.