El alcalde de Málaga dice que "No ofende quien quiere sino quien puede hacerlo"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha lamentado las declaraciones del técnico del Real Madrid , José Mourinho, en alusión a que no dirigiría al Málaga si lo despiden del club madrileño, y ha dicho que "no ofende quien quiere, sino quien puede".

"No vamos a sentir odio por esas palabras. No fue muy acertado, creo que fue torpe. Quería afectar a Pellegrini, tocarle la moral y también a los jugadores del Málaga. Me parece un desacierto", ha dicho el alcalde en un acto en la capital de la Costa del Sol.

"Mi respuesta es: me encantaría que les ganemos. Me daría más alegría que nunca. Hay que decir que el Real Madrid y el Barcelona, tienen mi simpatía, que son dos grandes equipos de España, son un orgullo para nuestro país. Pero las declaraciones del portugués no le hacen ningún favor al propio Real Madrid", ha apostillado De la Torre.

Pte. Diputación Málaga: "No voy a hablar" porque hoy es "un día importante"

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Salvador Pendón, dijo hoy "no voy a hablar", porque hoy es un "día muy importante para la provincia de Málaga".

(En la Diputación) están "representadas todas las instituciones públicas de la provincia", por lo que "estamos hablando del futuro de Málaga y no quiero interferir".

Pendón, llamó "payaso" al técnico del Real Madrid, José Mourinho, por las declaraciones que éste hizo diciendo que no entrenaría al Málaga, "hoy lo que quiero es que el Málaga obtenga un buen resultado en el Bernabéu, que es lo importante".

El dirigente de la entidad supramunicipal no aseguró que se vaya a arrepentir "ahora después reflexionamos".