Las aficiones del Madrid y del Atleti ya disputan las semifinales

Todo preparado en el estadio Santiago Bernabéu para la gran cita copera entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Los dos equipos están en un momento inmejorable. Finalmente sí veremos a Cristiano frente a Diego Costa. Y una grada animada, nerviosa y con muchas oportunidades para los dos equipos. Hemos salido a la calle a comprobar el ambiente.

EL REAL MADRID SE CONCENTRA EN VALDEBEBAS

La plantilla del Real Madrid ha quedado concentrada en la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas con Cristiano Ronaldo a la cabeza en las horas previas al partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que comenzará a las 20.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores, con Cristiano luciendo el gorro negro oficial de la equipación para protegerse del intenso frío, acudieron como es habitual al coliseo madridista para, en autocar, trasladarse a la residencia, en la que descansan hasta que vuelvan al estadio para disputar el encuentro.

Cristiano Ronaldo podrá finalmente jugar el encuentro ante el Atlético de Madrid al ser sancionado, tras su expulsión en el choque liguero en el nuevo San Mamés, con un total de tres encuentros, uno por la roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y otros dos por el gesto al abandonar el campo de llevarse la mano a la cara.