Los aficionados pueden fotografiarse con la Copa del Rey en Telemadrid

La Copa del Rey de fútbol, que conquistó el Real Madrid en Valencia, al ganar por 1-0 al Barcelona, visita las instalaciones de Telemadrid y queda expuesta al público este juevs de 10 a 19 horas

Los aficionados madridistas que lo deseen tendrán la posibilidad de acercarse al trofeo y fotografiarse con él. Además, participarán en el sorteo de la nueva camiseta oficial y, quien lo desee, podrá asistir a una visita guiada por las instalaciones de la televisión.

Esta jornada de puertas abiertas pretender ser un homenaje del canal público madrileño al Real Madrid por el enorme éxito que ha constituido la consecución de la Copa del Rey, una competición que el equipo blanco no ganaba desde hacía 17 años. Este título constituye, según Florentino Pérez, presidente del club, 'el inicio de una gran época'.

A lo largo del día 16, la programación de Telemadrid girará en torno a la visita de la Copa. Además, en estos días previos se están celebrando sorteos de packs del Real Madrid, que se anuncian en los programas deportivos.