Zozulya no se incorporará a los entrenamientos del Rayo

El Rayo Vallecano y los representantes de Roman Zozulya han acordado, después de tres horas de reunión, que el jugador ucraniano no se incorpore a los entrenamientos con el equipo madrileño mientras se soluciona su futuro.

"Si llegamos a un acuerdo posiblemente no jugará. Si no, pues sí. Se han sentado las bases de la negociación. En los próximos días seguiremos profundizando y buscando la mejor solución para todas las partes, especialmente para la única víctima de todo esto", comentó José Lorenzo, agente del delantero.

SIN ACUERDO

Las partes citadas no llegaron a ningún otro acuerdo relativo a la situación del futbolista, que ha estado todo el mes de febrero entrenándose con el Betis. La reunión entre Zozulya, sus representantes y miembros del Rayo Vallecano fue el punto final de una jornada que comenzó con su llegada a Madrid en un tren procedente de Sevilla.

Zozulya llegó a la Ciudad Deportiva del Rayo. Empleados de la entidad recibieron al jugador y sus acompañantes en la Ciudad Deportiva, aunque no hubo reunión porque ningún representante del club estaba en las oficinas, algo que certificó un notario.

TRES HORAS DE REUNIÓN

A la salida de la Ciudad Deportiva, unos veinte minutos después de entrar, Zozulya y sus representantes dijeron que se marchaban a un sitio secreto que les había emplazado el Rayo para reunirse con directivos del club. Por ese motivo, el coche en el que viajaba el jugador se fue siguiendo otro vehículo del club.

Esa reunión, que duró algo más de tres horas, se produjo con el director general del Rayo, Luis Yañez; el director deportivo, Ramón Planes; y David Cobeño.