Zidane: "No estoy preocupado y nunca lo voy a estar"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que "no" está "preocupado" por el "mal momento" que vive el equipo tras su derrota ante el Tottenham este miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha reconocido que han jugado con un equipo "mejor" y que ha conseguido una victoria "merecida".

"No estoy preocupado, y nunca lo voy a estar, pase lo que pase. Jugamos contra un equipo mejor, ha sido mejor esta noche y hay que aceptarlo. No hicimos mal partido, hemos tenido ocasiones para empatar, pero, como últimamente está pasando, no encontramos la portería", declaró en rueda de prensa.

"NO CREO QUE ESTEMOS MAL FISICAMENTE"

Además, el técnico francés reiteró que no es un problema de estado físico, sino de fortuna de cara a portería. "No podemos decir que estamos mal físicamente; a lo mejor no es el momento óptimo porque son dos derrotas. Siempre anímicamente recuperas de diferente manera, pero la de hoy es otra derrota. Físicamente no creo que estemos mal. Puedes comparar a un jugador con otro y puedes pensar que alguno esté un poco peor. Hay que encontrar el gol, que nos falta últimamente", indicó

En este sentido, "no" está "preocupado por no meter goles". "Tengo un equipo con experiencia, son campeones, y esto lo vamos a cambiar", dijo. "No estamos contentos y anímicamente tampoco. Es un mal momento, pero hay que aceptarlo. Hay que tener la cabeza alta, esto es el fútbol. Tenemos muchos partidos para dar la vuelta a todo esto, y es lo que vamos a hacer", subrayó.

NACHO: "HAY QUE LECANTAR LA CABEZA"

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, defendió la actitud de todos los jugadores en la dura derrota en Wembley y aseguró que pese a sentirse "cabreado", nadie les "puede echar en cara la actitud".

"Esto es fútbol y se arregla con trabajo. El Tottenham ha demostrado que es un equipazo. Hay que levantar la cabeza, no hay nada perdido, somos el Real Madrid y con trabajo podemos reaccionar", aseguró Nacho en Bein nada más acabar el partido.

"Actitud no es, el otro día (en Girona) puede ser que nos relajásemos un poquito, pero hoy no se puede echar en cara al equipo. La actitud de todos ha sido muy buena, el resultado no", añadió.

"ESTAMOS CABREADOS"

Para Nacho el premio que fue recogiendo el Tottenham en el partido fue excesivo. "Se ha complicado el partido porque sin merecerlo ellos han estado muy efectivos arriba y cuando mejor estábamos nos han metido el segundo gol. Su segunda parte ha sido solo de control. Estamos cabreados, el resultado ha sido muy malo".

Zinedine Zidane realizó una variación táctica en unos minutos del segundo acto buscando la reacción, metiendo a Casemiro entre los centrales. Lo defendió Nacho. "Con defensa de tres estábamos más expuestos pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño, estábamos atacando, teniendo ocasiones y nos ha afectado. El cambio de sistema nos dejaba más expuestos pero nos daba más ocasiones".