Zidane podría ser ayudante de Mourinho en su visita al Milán

Zidane_20101028V0.wmv

El ex futbolista francés Zinédine Zidane, dispuesto a trabajar como ayudante del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, podría ocupar ya el puesto en el partido ante el Milán del 3 de noviembre, para el duelo de la 4ª jornada de la Liga de Campeones.

"Zinedine Zidane se ha reunido esta mañana (del miércoles) en Valdebebas (instalaciones de entrenamiento del club) con Mourinho y Florentino Pérez y han charlado sobre las tareas del francés en el club", publicó el diario Marca en su página de internet."Todo apunta a que Zizou (Zidane) estará en el próximo viaje de Champions a Milán y que allí podría actuar como mano derecha de Mourinho", añadió el periódico madrileño.

Mourinho ha afirmado en los últimos días que estaría de acuerdo con contar con Zidane como colaborador y avanzó que el acuerdo estaba próximo.

Zidane, ex estrella del Real Madrid y que se retiró en 2006, es actualmente asesor del presidente del equipo, Florentino Pérez, y mantiene una relación muy estrecha con el equipo de la capital española.

El propio ex jugador había explicado que sus nuevas funciones serían "hacer de enlace entre el primer equipo y el presidente", con el objetivo de ir metiéndose cada vez en la estructura interna de la entidad.