Zidane se fue "muy decepcionado" de San Mamés

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confesado sentirse "muy decepcionado" con el empate a cero logrado en San Mamés frente al Athletic Club porque considera que sus jugadores han "merecido más".

"Jugamos muy bien, hicimos ocasiones pero el balón no quiso entrar. Estoy muy decepcionado por los jugadores, pero hay que seguir con esta misma mentalidad. Voy a pensar en positivo y sé que esto va a cambiar", ha señalado el técnico francés en la rueda de prensa posterior al encuentro.

LA FALTA DE GOL

Para Zidane, la falta de gol es el factor que explica que el Real Madrid esté a ocho puntos del FC Barcelona. "Hoy y en el Metropolitano merecimos mucho más que el contrario y empatamos a cero. Con gol hubiéramos tenido cuatro puntos más y sería diferente", ha dicho.

"No lo hemos conseguido hoy, pero seguro que vamos a tener otra oportunidad de hacerlo. Tener tres equipos por delante no es un problema, es la realidad. Están porque se lo merecen, pero quedan seis meses. Esto es muy largo", ha añadido.

Por último, el técnico madridista ha apuntado que la solución a esa falta de gol es "trabajar". "No hay que pensar mas allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa, pero vamos a seguir con el trabajo y pensando que vamos a tener más oportunidades para recortar", ha concluido.

CASEMIRO: "HAY DÍAS QUE EL BALÓN NO QUIERE ENTRAR"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 en San Mamés ante el Athletic, que su equipo dominó el partido y lamentó que no aprovechara las ocasiones de las que dispuso.

"Me quedo con las oportunidades que hemos creado. Estamos peleando para hacer goles. Un día el balón empezará a entrar y no parará. Era la oportunidad de estar más cerca de otros equipos. Hemos jugado bien, con un montón de oportunidades, pero hay días que el balón no quiere entrar... hemos hecho un buen partido", resumió.

Por último, señaló que en el Real Madrid hay una buena plantilla con "grandes jugadores" y destacó que tras la lesión de Gareth Bale esperan contar con el galés cuanto antes porque va a ser "importantísimo" para el conjunto blanco.

ISCO: "NOS HA FALTADO CLARIDAD ARRIBA"

Francisco Alarcón 'Isco' ha reconocido que el Real Madrid ha perdido hoy "una bonita oportunidad" en San Mamés de acercarse en la cabeza de la tabla al FC Barcelona, pero ha reconocido que "quizás" les "ha faltado claridad en los últimos metros", frente a la meta del Athletic Club.

"Obviamente, de cara al gol no estamos como el año pasado y los goles son lo que te permite ganar los partidos, sumar de tres en tres. Hay que intentar mejorar, pero esto es muy largo, queda mucha Liga y yo confío en este equipo", ha dicho el malagueño.

"Es una pena, era una oportunidad muy bonita, pero el equipo ha creado ocasiones y lo ha intentando durante los 90 minutos. Hemos merecido más, aunque quizás nos ha faltado claridad en los últimos metros. Hemos enbotellado al Athletic y el equipo no ha bajado nunca los brazos", ha considerado.