Zidane: "Sabemos que no nos podemos relajar"

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que su equipo mejoró y encontró "más equilibrio" al pasar a defensa de cuatro tras una hora de encuentro en El Sadar, donde con el "normal sufrimiento" cumplieron con el objetivo de los tres puntos (1-3).

"Puede ser (mejorar), pero era una opción. Nosotros íbamos a por el partido, ellos jugaron con 4-4-2 que normalmente juegan de distinta manera, pero nos ha salido mejor. Nosotros tuvimos más equilibrio jugando con cuatro claramente, en sentido de cerrar por dentro. Jugando con 4-4 es más complicado para el rival y mejor equilibrado nosotros", afirmó.

EL CAMBIO DE SISTEMA

El galo reconoció que no funcionó la defensa de tres que planteó ante un Osasuna que demostró ser un colista engañoso y que cambió tras la lesión de Danilo. "No se ha visto para nada la diferencia. Lo decía antes del partido y sabíamos que veníamos a este campo a sufrir y hemos sufrido, porque no hay tanta diferencia entre un equipo y otro", afirmó.

"Los partidos hay que jugar y el rival siempre te lo pone difícil y más contra el Madrid. Los de arriba de Osasuna hicieron un gran partido y nosotros conseguimos lo que veníamos a buscar, con sufrimiento pero lo normal", añadió.

El técnico galo se refirió a la pelea con un FC Barcelona que por momentos cogió el liderato tras su victoria en Vitoria. "No cambia nada, esto va a ser hasta el final así. Sabemos que no nos podemos relajar y tenemos que seguir esta línea hasta el final, que va a ser difícil y cada oportunidad tenemos que intentar sumar", finalizó.