Zidane: “Diciembre es un mes importante y lo afrontamos con ilusión”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, manifestó antes de viajar a Bilbao para afrontar la 14ª jornada de Liga: “Nos espera un partido difícil, conocemos ese estadio, ese público y ese equipo, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Esta semana fue muy buena y vamos a salir con ilusión e intentar hacer un gran partido. Sergio Ramos va a estar, ya está muy bien”.

“Nos hace falta hacer varios partidos seguidos a un buen nivel. Sabemos que ahora tenemos tres o cuatro partidos interesantes y este mes será importante. Vienen buenos encuentros y tenemos que estar a la altura de lo que queremos. Lo afrontamos con ilusión", agregó.

Sobre el calendario exigente que le espera al Real Madrid, el técnico francés dijo que "queremos siempre más, pero en el fútbol nunca se sabe y lo que podemos controlar es intentar hacer el máximo. Tengo un grupo muy positivo, sabemos que podemos cambiar rápidamente las cosas y ahora tenemos cuatro partidos muy interesantes y el Mundial de Clubes. Mañana es un gran partido, contra un muy buen equipo, y vamos a ver qué pasa”.

"CRISTIANO VA A CONSEGUIR SU QUINTO BALÓN DE ORO TRAS UNA TEMPORADA INCREIBLE"

Zidane dio por ganador del próximo Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, del que destacó que ganará el quinto y "tiene ambición para el sexto y el séptimo", en un galardón que señaló premiará una "temporada increíble y extraordinaria".

"No es que no sea humano porque lo es como el resto, pero Cristiano es diferente. Es un jugador que no tiene límite y estoy seguro que va a conseguir su quinto Balón de Oro porque su temporada fue increíble y extraordinaria. Lo merece", manifestó con contundencia el técnico madridista.

Zidane ve a su jugador preparado para seguir ganando más galardones. "No me sorprende que lo consiga porque siempre quiere más y tiene ambición para ganar el sexto y el séptimo. Es un Balón de Oro muy merecido por la temporada que ha hecho".

"KEPA ES MUY BUEN PORTERO"

Los rumores sobre la llegada del portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, al Real Madrid, estuvieron presentes en la comparecencia de Zinedine Zidane, quien admitió que "es muy buen portero", pero cerró filas con el costarricense Keylor Navas, "el mejor, sin duda".

"Yo siempre tengo a los mejores, para mí Keylor es el mejor sin ninguna duda", aseguró Zidane antes de dejar caer un elogio al actual portero del Atheltic. "Siempre voy a estar con Keylor y con Kiko (Casilla), con mis jugadores. Kepa es un muy buen portero, no tengo duda, pero no es mi portero".

Hasta en cuatro ocasiones fue preguntado Zidane por el interés del Real Madrid por Kepa. El técnico madridista no quiso confirmar si su llegada puede producirse en el mercado invernal y siempre defendió a sus actuales guardametas.

"Me quedo con Keylor y con Kiko. Veremos cuando se abra el mercado si alguien va a venir. Eso no va a cambiar porque se puede hacer, pero yo tengo a Keylor. De momento no hemos hablado de fichajes. No he pedido nada, no es el momento. Tenemos partidos, cuando se abra el mercado hablaremos", manifestó.