Zidane: "Cristiano vuelve el día 5 y espero que se acabe este tema"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo "está tranquilo" después de declarar por un supuesto delito fiscal, tras lo cual volverá a los entrenamientos el 5 de agosto y espera "que se acabe este tema", además de explicar que no se queda "con los resultados" de la pretemporada antes de afrontar el último choque ante la MLS All-Star.

"Si Cristiano hubiese hablado habría comentarios de todos modos, lo importante es lo que él me dijo. Ahora ha pasado lo del 31 y está tranquilo, el día 5 estará con nosotros y esperemos que a partir de ahí se acabe este tema", afirmó este martes en rueda de prensa el técnico madridista, quien no cree que el asunto judicial "afecte" al jugador, que tan solo "quiere jugar al fútbol y preparar bien la pretemporada".

Una pretemporada que el doce veces campeón continental cerrará este jueves ante un combinado de estrellas de la MLS. "Esperamos hacer un buen partido y ojalá podamos conseguir la victoria. Para nosotros lo más importante es acabar bien el último partido. Hemos trabajado muy bien y no hemos tenido muchas lesiones", dijo Zidane, que aludió además a la Supercopa de Europa que les enfrentará el 8 al Manchester United de José Mourinho.

KROOS: "FÍSICAMENTE ESTAMOS MUY BIEN, EL AÑO PASADO NOS FUNCIONÓ BIEN"

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha afirmado que el conjunto blanco se encuentra "físicamente muy bien" para la próxima temporada" y antes de afrontar este jueves el último compromiso de su gira norteamericana ante la MLS All-Stars, en el que intentarán "demostrar en el campo" lo que llevan "trabajando" las últimas semanas y donde se reencontrará con su compatriota Bastian Schweinsteiger.

"Físicamente estamos muy bien, hemos entrenado mucho en las primeras semanas y hemos trabajado el físico de cara a la temporada. El año pasado nos funcionó muy bien y personalmente me sentí muy bien al final de la temporada. Ahora lo que tenemos que hacer es demostrar en el campo lo que estamos trabajando en los entrenamientos", señaló Kroos este martes en la rueda de prensa previa al último partido en Estados Unidos.

El mediocentro alemán se reincorporó al trabajo este lunes tras retirarse de los entrenamientos la semana pasada con molestias en su tobillo. "Estoy bien, estoy entrenando con el equipo y mi tobillo está bien. Espero tener algunos minutos mañana porque será el último partido antes de que empiece lo importante", indicó el teutón, que no pudo participar en los dos últimos choques del Real Madrid, ante Manchester City (4-1) y FC Barcelona (3-2).