Zidane se carga a Bale para la batalla contra el Manchester City

Zidane: "¿Bale? Ha quedado claro este fin de semana"
Zidane y Bale

Zinedine Zidane acude a la batalla de Manchester siendo fiel a sí mismo. Hace tiempo que perdió la fe en Gareth Bale y a James Rodríguez ya le demostró en el pasado que no entraba en sus planes cuando tuvo que poner rumbo al Bayern Múnich.

Los dos se quedan en Madrid porque no confía en ellos y desea su salida inmediata del club. Si tiene que caer por primera vez en la Champions, que sea con aquellos que matan por él.

Las fortalezas del Manchester City
Las fortalezas del Manchester City
Las fortalezas del Manchester City

Las fortalezas del Manchester City

Tanto el galés como el colombiano han sido descartados por Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Zidane prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casa a Bale y James. En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio.

El belga Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Regresa tras recuperarse de su lesión muscular el brasileño Marcelo.

Lista de convocados

  • Porteros: Courtois, Areola, Diego Altube
  • Defensas: Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández
  • Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema
Redacción